Piquero rompe cara (DESCARGA) ~ Eclipse Rojo

Piquero rompe cara (DESCARGA)

ADVERTENCIA: Contenido gráfico de alto impacto emocional, se recomienda discreción.

Este es uno de los videos más vistos en la historia de Internet. Apareció en la red alrededor de la tercera semana de julio de 2009, desde entonces ha traumado a muchas generaciones por su violencia gráfica.

La descripción de este vídeo varía según el lugar, por ejemplo, "accidente horrible de clavadista", "caída de puente", "peor accidente en clavados", "terrorífico accidente de clavados", "impresionante accidente de clavados", "desagradable accidente de clavados", "accidente en salto", "horrible accidente de clavados grabado en celular" y "accidente de clavados". Pero muchos lo conocen como "Piquero rompe cara".

En esta parte del vídeo realmente NO HAY VIOLENCIA, solo es un accidente terrible.

Sin embargo si quieres ver el vídeo completo (FUERTE) haz click aquí: 
DESCARGAR PIQUERO ROMPECARA COMPLETO.

Un adolescente se lanza del borde de una vía en Beirut y se resbala justo antes de lanzarse. El resbalón causa que falle al caer al agua y en vez de eso cae contra el concreto donde los pescadores se ubican para pescar. Impacta de cara con el concreto y luego cae al océano. En corto tiempo el océano se vuelve rojo por la sangre. Algunas personas en botes tratan de ayudar y las mujeres gritan por todo el lugar.

La escena luego cambia a un hospital donde el pobre hombre es atendido por un equipo de médicos y enfermeras. ¡Su cara se ha dividido verticalmente en dos en la mitad inferior! ¡Rayos!

El continua vivo y consciente, aun respira y sus ojos se mueven. Se ve muy asustado. El médico en varias ocasiones toma los lados de su rostro y los junta para unir su rostro. El médico supuestamente dice un par de veces en árabe "donde empiezo".

Hay muchos rumores que dicen que el video es falso pero aparentemente es real. Este evento ocurrió en Beirut en la segunda semana de junio del 2009. El adolescente y su hermano estaban demostrando sus habilidades para clavar en la vía Manara la cual está justo adelante de la American University en la orilla del puerto de Beirut.

La primera parte fue grabada por una mujer con un celular Nokia, la cual al ver el accidente empieza a gritar "Oh dios! Oh dios! Alguien llame a la defensa civil!" en árabe.

La segunda parte del clip muestra al mismo chico en el hospital, pero fue grabada con un celular diferente por lo cual se ve diferente. El equipo del hospital definitivamente habla Árabe Libanes. Esta parte fue grabada la sala de emergencias en el hospital de la American University el cual solo queda a ¼ de milla del lugar donde ocurrió el accidente. Ese es el porqué las cosas se ven más brillantes en esta parte de la grabación.

Hay información de que el jóven no sobrevivió y que a los dos días del accidente falleció, sin embargo hay personas que afirman que está vivo, que está desfigurado, pero que siguió con su vida.

Si alguna persona en la actualidad sabe más información de este hecho, les rogamos que nos informen sobre ello.

Share:

5 comentarios:

BASTA DE COMENTARIOS ANÓNIMOS
Pon tu "Nombre" deja en blanco URL y listo.
ALERTA: NO SPAM.

IMPORTANTE

Puede que se abran un par de ventanas de publicidad las cuales debes cerrar.
Si quieres que te sigamos brindando contenido, apoyanos recibiendo nuestras notificaciones.

Eclipse Rojo en Youtube


¿Quieres más contenido perturbador?
Entonces suscríbete a nuetro canal.

ADVERTENCIA

Este sitio tiene variedad de contenido, pueden haber noticias curiosas, como contenido para ADULTOS.

Si este sitio no es de su agrado,
SALGA DE ÉL.

Fan Page Facebook

Visitas

Contáctos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *